› Válvulas › Control › Válvulas Reciprocantes › Series 28000

FICHA TÉCNICA
Doble Asiento de 0.5¨ a 1¨
Clase 150# a 2500#
Ideal para Micro-Flujos
Capacidad (Cv) ajustable
Control-Cavitación
Alta Presión
Acero Inoxidable

Control preciso de micro-caudales

La Varipak® - serie 28000 – es una válvula de globo diseñada específicamente para el control de aplicaciones de bajo caudal o de muy bajo caudal (micro-caudal). Provista con la posibilidad de ajustar la capacidad (Cv) en forma externa y diseños opcionales para control de cavitación y cero fuga por el vástago (Bellows).


Características principales

La Varipak es compacta, modular y tiene el actuador integrado a la válvula misma, proveyendo de esta forma una excelente modulación de los procesos con micro-flujos. Este actuador integrado posee una característica de ajuste externo que permite variar el Cv de la válvula sin tener que desarmarla ni quitarla de línea. Esto convierte a la Varipak en la válvula de micro-flujo más versátil del mercado actual.

La Varipak es una válvula simple, con una masiva guía superior, construida en acero inoxidable. Como opciones, se ofrecen construcciones con internos multi-etapa para control de cavitación; fuelle para reducir emisiones por el vástago (Zero Leakage Bellows Seal); aplicaciones de alta presión (ANSI 1500); y criogénicas.


Copyright © 2007-2014 • Espinosa 2900 (1416) CABA Telfax: 3966-4793 / 3966-7367 | info@rpmcontrol.com.ar