› Válvulas › Control › Válvulas Rotativas › Serie 35002

FICHA TÉCNICA
Globo rotativo
De 1¨ a 12¨.
Clase 150# a 600#.
Acero al carbono, Inoxidable, Alloy20, Hastelloy “C”.

La válvula de control Universal

La original válvula de control "universal", la Camflex® -serie 35002-, posee un diseño con un tapón excéntrico de muy bajo rozamiento. Brinda un control modulante excelente y viene en un diseño compacto y liviano, gracias a su bonete integrado y un actuador directamente montado sobre éste.

Criterio de selección

La 35002 Camflex II es una verdadera válvula de globo rotativo. Resulta la mejor elección cuando se requiere un cierre hermético y flexibilidad en el equipo seleccionado. La Camflex nace de un diseño robusto y duradero que cubre un gran rango de aplicaciones de diferentes industrias y segmentos de mercado.


Características principales

Características principales El diseño de tapón excéntrico rotativo de la 35002 Camflex II resulta en una válvula que presenta un turndown ratio de 100:1 y brinda un excelente control modulante en una amplia gama de aplicaciones y condiciones de servicio. Incluye un triple sistema de guía, internos endurecidos estándar y sello EF estándar (sistema de empaque de baja emisión).

Este sistema de guía e internos endurecidos provee a la confiabilidad a largo plazo disminuyendo las tareas de mantenimiento y produciendo mayores beneficios por estar más tiempo en operación. Como opcional, se pueden solicitar internos reducidos, asientos blandos, internos para la atenuación de ruido (DVD), cuerpos bridados o sin bridas, construcciones en aleaciones especiales (Alloy20 o Hastelloy) o con bonetes extendidos para aplicaciones criogénicas. También se proveen internos cerámicos para aplicaciones muy abrasivas y erosivas, lo cuales minimizan los costos de mantenimiento en estos servicios complejos


Copyright © 2007-2014 • Espinosa 2900 (1416) CABA Telfax: 3966-4793 / 3966-7367 | info@rpmcontrol.com.ar