Quiénes Somos

Quienes somos

RPM Control es una compañía con más de 30 años de experiencia integrada por profesionales técnicos especializados que comercializa equipos para el área industrial, instrumentación y control de procesos, fluidos y ruidos.

La representación exclusiva en el país de un grupo de empresas de primera línea internacional, proveedoras de equipamientos de alta tecnología para las productoras de gas natural y petróleo, energía, petroquímicas y alimenticias, así como empresas de ingeniería y construcciones, sumada a la capacidad de los recursos humanos convierten a RPM Control en un punto de referencia ineludible en el mercado.

Además de contar con una cartera de productos de calidad internacional RPM Control centra sus esfuerzos en brindar el mejor servicio al cliente atendiendo todos los requerimientos y asesorando técnicamente en todos los procesos. El compromiso por la calidad se materializa con la implementación de un sistema de mejora continua y de capacitación constante de los recursos humanos. La adecuación y eficacia de esta política y del sistema de gestión de la calidad es evaluada permanentemente en búsqueda de la excelencia.

La responsabilidad, el profesionalismo y la mejora continua son los valores que marcan el camino de la organización para alcanzar los objetivos institucionales y establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. La honestidad, el respeto y la amistad son la base moral de cada uno de los integrantes de la compañía y el fundamento para el desarrollo del trabajo en equipo.


Copyright © 2007-2014 • Espinosa 2900 (1416) CABA Telfax: 3966-4793 / 3966-7367 | info@rpmcontrol.com.ar