› Válvulas › Control › Válvulas Recíprocas › Series 41005

FICHA TÉCNICA
De 2¨a 16¨
Clase 150# a 2500#
Guiada por Jaula, Balanceada Lineal, Igual%, Atenuación de ruido, Control-Cavitación Acero al carbono, Inoxidable, Cromo Molibdeno

Confiabilidad para procesos complejos

Las válvulas de la serie 41005 están diseñadas con internos balanceados guiados por jaula. Este producto está especialmente diseñado para controlar procesos complejos, incluyendo aquellos donde se presenten altas caídas de presión y/o altas variaciones de temperatura. Opcionalmente, también se pueden obtener internos para la atenuación de ruido y control de cavitación.


Características principales

Las características principales de este modelo incluyen la construcción de un interno balanceado junto con un sistema de guía por jaula, lo cual provee a está válvula de una excelente resistencia a las vibraciones inducidas por el flujo al tiempo que permite utilizar actuador de tamaños más reducidos. Asimismo, este diseño incluye el uso de cuerpos de alta capacidad y un amplio rango de tamaños (2” a 16”), construcciones (globo o ángulo), presiones (150# a 2500#) y temperaturas (-196º a 567ºC).

Dentro de las opciones estándar se deben destacar los internos para atenuación de ruido (Lo-dB®), para control de cavitación, internos de resistencia variable (VRT), asientos blandos e internos con cierre hermético para altas temperaturas. También vale destacar los diseños personalizados que se hacen en función a la aplicación. Comparada con otras válvulas guiadas por jaula del Mercado, la serie 41005 utiliza menos partes blandas tanto para los internos estándar como para los reducidos. Esto mejora la confiabilidad del equipo al tiempo que reduce los costos de mantenimiento para los usuarios finales.


Copyright © 2007-2014 • Espinosa 2900 (1416) CABA Telfax: 3966-4793 / 3966-7367 | info@rpmcontrol.com.ar